Liderazgo

    EVO en IHRSA 2022: Valió la pena la espera!

    Descubre cómo fueron los 3 intensos días de IHRSA 2022, en los que participó EVO.

    Equipo EVO

    Por Equipo EVO
    Somos más de 100 personas apasionadas por la industria del fitness.

    <span id=EVO en IHRSA 2022: Valió la pena la espera!" class="img-fluid">

    ¡Descubre cómo fue la participación de EVO en IHRSA 2022 y todo lo que ocurrió en el mayor evento de nuestro mercado.  

    ¿Has asistido a la IHRSA 2022 en San Pablo? 

    Si has ido, seguro que compartes la misma sensación que las personas que acudieron al evento principal de nuestro segmento, que volvió al formato presencial después de 2 años:

    ¡El sentimiento de esperanza y entusiasmo por días mejores para nuestro mercado!

    Y había motivos para la aprensión, ya que muchos empresarios aún se están recuperando de la peor crisis de nuestra historia y, además, había que pagar la entrada a la feria, ¡pero nada de esto impidió que el evento fuera un éxito!

    Y el stand de EVO, justo a la entrada de la feria, fue un buen termómetro de lo ocurrido,¡desde el primer hasta el último minuto!  

     

    "Let´s see how far we´ve come"  

    El ya tradicional "grito de guerra" que el equipo del EVO realiza antes del comienzo de cada jornada, y que inspiró a otras empresas a hacer lo mismo, llegó esta vez en un formato evolucionado, casi como un "flashmob".  

    Con los movimientos correctos coreografiados por el presidente de la compañía, Paulo Akiau, rescatando su pasado como atleta de alto nivel de competición de aeróbic, todo el equipo compartió la energía y gritó a viva voz el estribillo que era un sentido de desafío: "¡Veamos hasta dónde podemos llegar!  

    Y con todo lo que se preparó, ¡fuimos mucho más allá!  

    Sigue leyendo para ver lo más destacado de lo que hizo EVO.  

     

    Fitness está en nuestro ADN  

    ¡La última participación de EVO en IHRSA estuvo marcada por el tema Rock and Roll Management, donde nos pusimos como responsables del backstage de un concierto de rock!  

    Para nosotros, hay que preparar todos los detalles, desde el escenario hasta la luz, pasando por la calidad del sonido que puede hacer brillar al verdadero rockstar: ¡el manager!  

    Al ser tan llamativo, nuestro reto era enorme, así que elegimos el tema que define nuestro posicionamiento: ¡Nuestro ADN!  

    ¡Ese es nuestro rasgo más característico, el que nos acompaña, nos define y nos diferencia!  

    Vemos la IHRSA como una oportunidad para mostrar nuestro ADN al mercado.  

    ¡Ahora, ¡mira cómo lo hicimos durante 3 días!  

     

    Creando momentos memorables  

    En ferias y eventos como IHRSA, es tradicional que las empresas lleven regalos para los asistentes, pero EVO se aseguró de crear un momento de bienvenida y celebración.  

    En las estaciones de servicio funcionales, un miembro de nuestro equipo en el centro actuó como barista, sirviendo café en tazas reutilizables mientras demostraba el sistema y respondía a las preguntas. 

    Esto hizo que la estancia de los clientes y prospectos fuera más agradable y acogedora, ¡pero eso no fue todo!  

    Todos nuestros clientes, nada más ser identificados, fueron conducidos a su propio lugar, donde recibieron un regalo especial y se fotografiaron con las personas del equipo con las que tienen más contacto.  

    ¡En tiempos de comunicación a distancia, la posibilidad de conocer, abrazar y ver "de verdad" a las personas con las que nos relacionamos es un momento que merece ser vivido y grabado!  

    Además, todos los días, a partir de las 19.00 horas, nuestros clientes fueron invitados a participar en una exclusiva "Happy Hour", en la que se mezcló el networking con la oportunidad de ponerse al día, ¡y en la que se cerraron muchos tratos!  

    Y los que se convirtieron en clientes de EVO participaron en un ritual de celebración.  

     

    ¡Sentimos orgullo de tenerte a nuestro lado!  

    Una de las decisiones que tomamos para IHRSA y que resultó ser muy eficiente fue realizar la incorporación de los clientes que cerraban un contrato con nosotros allí mismo.  

    Además de ahorrar tiempo y optimizar el proceso inicial, este contacto personal crea sin duda una marca para el futuro de nuestra relación.  

    A continuación, tanto el vendedor como el agente de incorporación brindaron por el cliente y su entrada en el universo EVO fue registrada y celebrada por todo el equipo en nuestro stand.  

    Después de cada uno de estos momentos, nos sentimos más cerca de estos nuevos clientes, que se fueron felices por haber elegido a EVO como su nuevo socio tecnológico.  

    Y, por supuesto, muchos de ellos se quedaron felices con nosotros continuando la celebración

     

    Éxito absoluto en las presentaciones  

    Como ya es tradición, siempre se invita a un miembro de EVO a dar una conferencia en horario de máxima audiencia y, una vez más, le tocó a nuestro Vicepresidente de Ventas y Marketing, Peter Thomas, hablar a los congresistas.  

    Y el tema de su conferencia fue "Cuáles son los principales indicadores de rendimiento y cómo potenciarlos" y una vez más fue muy bien recibido por el público, cada vez más calificado e interesado en profesionalizar su gestión.  

    Además de esta conferencia, EVO participó en dos conferencias gratuitas, en las que Carol Rocha, Jefa de Ventas, habló de cómo vender a través de WhatsApp y Dilson Mentes, Jefe de Productos, habló de cómo transformar a tu cliente en tu mejor vendedor.  

    Por cierto, la conferencia de Dilson fue muy comentada y, al final, muchas personas se acercaron a nuestro stand para comprobar cómo EVO puede ayudar, con el Club de Recompensas, a poner en marcha una estrategia de recomendación realmente ganadora.  

    Y ya que hablamos de contenidos, ¡aprovechamos que los grandes del mercado están reunidos para producir un material muy relevante!  

     

    EVO en el AIRE: destacando a nuestros clientes y colegas!  

    Todo el mundo sabe que IHRSA es una excelente oportunidad para establecer contactos.  

    Lo que decidimos hacer fue aprovechar esta oportunidad y llevar el contenido de los grandes actores de nuestro mercado a más gente, mediante entrevistas con temas creativos.  

    Empezando por algunos de nuestros clientes que cedieron su tiempo y experiencia para dar increíbles consejos que contribuyen a nuestro mercado, también hablamos con algunos socios de muchos años, sobre algunos temas que seguramente serán útiles para muchas personas.  

    Hablamos de ventas, retención, finanzas, marketing, gestión de personal, planificación y todo lo que forma parte de la gestión de un negocio de fitness.  

    Con un detalle: ¡información procedente de diversas fuentes, para que disfrutes y te inspires!  

    ¡En breve, publicaremos este material para que puedas ver todas las entrevistas y una mesa redonda con varios clientes, que hablaron sobre el año 2022 y las perspectivas para el año que viene!

     

    ¡El 2023 ya comenzó para EVO!  

    Aquí ya es una tradición: al final de un IHRSA, ¡ya empezamos a pensar en el siguiente!  

    Para que tú, que eres nuestra Causa, tengas una experiencia increíble cuando pases por nuestro stand, sientas la vibra EVO y sepas que, por encima de todo, puedes contar con nosotros:  

    Tu aliado tecnológico 

    ¡Tecnología con alma!  

    Comentário