Liderazgo

    ¡EVO desembarca en grandes redes de Latinoamérica!

    ¡Estamos comenzando alianzas con importantes redes de la región! Action Black de Colombia y Station 24 de México ya están comenzando a trabajar con EVO 🚀

    Gabriela Retamar

    Por Gabriela Retamar
    Profesora de Educación Física, representante de Step Reebok en los 90. Lideró la empresa Body Systems Argentina desde 1998 hasta el año 2020 y actualmente lidera la expansión internacional de EVO.

    <span id=¡EVO desembarca en grandes redes de Latinoamérica!" class="img-fluid">

    Estamos preparando todo para la puesta en marcha de EVO en Action Black, y estamos muy felices luego de haber transitado las pruebas y configuraciones del sistema para la cadena colombiana.

    ¡Y esta semana iniciamos la fase de Onboarding presencial de Station 24 en Guadalajara, México!

    Station 24 es una de las cadenas más grandes de ese país, en constante expansión y crecimiento, que espera alcanzar las 100 unidades a mediados del 2023.

    De la mano de Marcio Correa, Proyect Manager de EVO LATAM, se llevarán a cabo los testeos, pruebas y capacitaciones para todo el personal de la empresa mexicana.

    Marcio, experto en procesos de onboarding a gran escala, viene de concretar el mismo desafío en Brasil, dejando operativas 66 unidades en dos meses de la cadena Selfit, y con Action Black con 6 sedes y varias aperturas de nuevas sedes ya planificadas.

    Durante el proceso de configuración del sistema, Marcio y todos nuestros agentes de Onboarding realizan un profundo análisis de las necesidades del negocio. De esta manera logramos hacer las configuraciones necesarias para que EVO pueda acompañar la gestión del gimnasio o cadena, según los requerimientos de cada modelo de negocio.

    Es un orgullo para nosotros poder acompañar el crecimiento y desarrollo de estos enormes operadores de nuestra industria y que elijan EVO Software y a todo su equipo operativo como Aliado Tecnológico de sus negocios.

     


    ¿Te gustaría abrir una nueva sede de tu gimnasio o centro deportivo? CLIC AQUÍ para descargar el quiz


     

    Comentario